El exconductor del ciclo de Telefe llegó a la entrega de premios minutos después de que el programa perdiera en su terna.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
jey mammon
El presentador reveló que hará si el programa que condujo el año pasado gana una estatuilla y rompió en llanto al recordar a Gerardo Rozín.
Aseguran que en Telefe están hartos de los reclamos y las exigencias de la conductora de "La Peña de Morfi".
La conductora no pudo contener su indignación al escuchar la cifra millonaria que le habría exigido a Ángel De Brito en la mediación y remarcó: "Yo lo banco a Ángel De Brito", sentenció.
El conductor no tuvo filtros a la hora de opinar sobre su colega cuando un seguidor lo consultó por la nota al humorista denunciado por abuso sexual.
El joven que denunció al conductor por abuso sexual más de una década atrás, reveló qué sintió al verlo en el piso de “Intrusos”.
El conductor y humorista fue tajante al contestar sobre el inminente cruce con aquellas personas que descreen de su testimonio sobre la acusación de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto.
En su visita al piso de "Intrusos", el ex conductor de "La peña de Morfi", vivió un tenso momento con los panelistas del ciclo que conduce Flor de la V.
El músico y conductor denunciado por abuso sexual conversó mano a mano con Flor de la V y hasta se enfrentó al picante panel.
Así lo comunicó el abogado del humorista, quien relató que al conductor se le agotaron todas las instancias previas de negociación extrajudicial.