Se trata de Julio Medina, quien contactó a la menor por la app Love-in. El hecho ocurrió en Avellaneda y está acusado del delito grooming y abuso sexual agravado.
DOLAR
COMPRA $139.86
VENTA
COMPRA $294.00
VENTA
- La semana que viene comienzan las negociaciones para relanzar "Precios Cuidados"
- Morena Rial y la repudiable respuesta racista contra su empleada: "Negrita de cuarta"
- Tremendo escándalo en A24: Viviana Canosa renunció a su programa minutos antes de salir al aire
- Macri brindó su apoyo a Canosa tras la renuncia a A24 pórque no le permitieron mostrar un informe
- Ángel de Brito destrozó a Viviana Canosa en medio de su polémica renuncia a A24: "Fue miserable conmigo"
abuso sexual infantil
La nena tiene 14 años. Él, de 36, se lo confesó a su pareja y mamá de la chica. “Usaba pantalones cortos delante mío para provocarme”, agregó.
Ocurrió en Barracas. La denuncia la hizo la tía de la víctima, que fue puesta a resguardo al igual que otros cuatro menores que convivían con la pareja en Barracas.
La mujer lo denunció en una comisaría de Campana y fue detenido en la villa Zavaleta. Está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, y producción de pornografía infantil.
Este martes detuvieron al encargado de una escuela por abusar varios niños y niñas de entre 4 y 5 años. Esta mañana los padres reclamaron frente a la institución y hubo destrozos.
Por el hecho, ayer hubo un enfrentamiento entre padres de la escuela y la policía.
Mientras la nena era internada en un hospital, el hombre fue capturado por sus compañeros policías un par de horas después. Tenía antecedentes.
Carolina Dantola, la mamá de la menor, relató cómo descubrió que su pareja abusaba de la nena.
“Los crímenes de violencia sexual contra los niños y niñas no serán tolerados por este gobierno ni quedarán impunes’', sostuvo Pedro Castillo.
Se trata de Omar y Diego Giménez que eran buscados desde el jueves y fueron capturados en Luján. Las víctimas son jugadoras de fútbol femenino del club y tienen 13, 15 y 21 años.