Se presentaron dos denuncias. La primera se registró en la Comisaría 7B el 31 de agosto y la causa quedó caratulada como "abuso sexual simple". Son padres de alumnos de la sala de tres años del Instituto Santa María, de gestión privada pero con subsidio estatal. Desde la institución, remarcaron que la maestra, de 45 años, fue apartada preventivamente.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Cristina Kirchner analizó el plan de gobierno de Javier Milei: “Es la economía bimonetaria, estúpido”
- El video de la explosión del paquete enviado a Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina
- Un instructor de la Policía Bonaerense baleó a un cadete durante un entrenamiento
- El paro de pilotos afecta a unos 150 vuelos y a más de 15 mil pasajeros en Aeroparque y Ezeiza
abuso sexual infantil
Las víctimas son tres varones de entre 8 y 14 años. Su madre, de 36, fue detenida tras una amplia investigación. El padre y el dueño de la vivienda también fueron arrestados.
Se trata de un cirujano que contactó a la menor a través de las redes sociales luego de haberla operado con la excusa de hacer un seguimiento de la intervención quirúrgica. En su casa encontraron dos notebooks, un disco rígido externo, un pendrive y cuatro celulares.
El conductor de El Tres TV de Rosario decidió hacer público un drama íntimo y familiar. Contó que su hermana fue abusada desde los tres años por su padre, que semanas atrás, acorralado por las denuncias, se quitó la vida. También confesó que un tío suyo, aprovechando el contexto de vulnerabilidad que había en su casa, abusó de él y de su hermano menor.
El pedófilo tiene 49 y es de nacionalidad paraguaya. Fue arrestado por la Policía de la Ciudad mientras se ocultaba en la localidad de González Catán.
Detuvieron a una mujer que fingió ser adolescente para abusar de los alumnos de una escuela primaria
La joven de 22 años, simulaba tener 14. Fue acusada por participar en 30 actos sexuales con un menor de edad y la detuvieron.
Las familias de las presuntas víctimas ya hicieron la denuncia. Luego se dirigieron hacia la puerta del colegio para pedir justicia.
La mamá de un alumno encontró conversaciones con la docente en Instagram y en WhatsApp. La acusada fue separada de su cargo.
Lo hacían a cambio de dinero y drogas. Fuentes de la investigación detallaron que los abusos a las niñas comenzaron años atrás, cuando la familia vivía en Florencio Varela y Berazategui. Un tío de las víctimas presentó la denuncia correspondiente y detuvieron a los acusados.
El hombre vivía desde hace un mes en la casa de una familiar y afirmó que se trató de una “relación consentida”.