DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri, contra Jey Mammón: "La plata se gana laburando y no haciendo juicios"

La conductora no pudo contener su indignación al escuchar la cifra millonaria que le habría exigido a Ángel De Brito en la mediación y remarcó: "Yo lo banco a Ángel De Brito", sentenció.

Hace unos días, Jey Mammón reapareció en los medios para tener su derecho a réplica frente a la denuncia que Lucas Benvenuto hizo hace ya 4 meses. El conductor recorrió varios programas de América, Canal en donde más se abordó el tema y donde muchos colegas opinaron duramente en su contra.

Ángel De Brito fue el único que se negó a darle espacio en LAM. "No cuenten conmigo para este operativo lavandina", dijo ofuscado al aire al tiempo que ratificaba su punto de vista. "Que haga los juicios que quiera, lo que yo dije, lo sostengo", agregó. Poco después se supo que Jey lo habría convocado a una mediación donde habría exigido 3 millones de dólares para evitar el juicio, algo que por supuesto, De Brito rechazó.

Enterada de todo esto, Carmen Barbieri no pudo contener la bronca. "Entonces, ¿busca limpiar su nombre o llenarse de plata? Porque si a mi me acusan de algo tan grave como el abuso de un menor, hago lo que sea por contar mi verdad, por mostrarme como la gente siempre me vio y que me sigan queriendo. Juro por mi mamá y mi papá que no buscaría ni un peso".

Enojada, sumó: "En esta, estoy con Ángel. La plata me la gano laburando, no haciendo juicios. Mi nombre lo limpio como sea pero sin pedirle plata a nadie", cerró.

Dejá tu comentario