El periodista hizo un enigmático en “LAM” para dar a conocer la buena noticia en su equipo.
DOLAR
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
- El INDEC da a conocer el número de inflación de abril: el Gobierno espera que baje del 3%
- Polémica por la aparición de un Tesla Cybertruck en el Congreso, del diputado libertario Manuel Quintar: “Con la mía, radikukas”
- Detuvieron a una mujer por quemar y matar a su novia en Salta
- El descargo de Ángel di María por las acusaciones contra Rosario Central por arbitrajes favorables: “Cómo duele”
ángel de brito
Entre lágrimas y enojo, la actriz denunció que el periodista intenta instalar que ella es una "mala compañera" y una "fracasada".
Los conductores tuvieron un tenso intercambio en redes por el futuro de Bendita, y Latorre contó detalles inéditos sobre lo que ocurrió detrás de cámara.
El conductor de Bendita TV explotó contra su colega por haber ventilado su próximo contrato y le reclamó profesionalismo.
El conductor sorprendió al revelar que una de sus panelistas dejará el programa antes de lo previsto para encarar un nuevo desafío laboral.
“No quería llorar”, dijo la ex vedette al anunciar su salida al aire del ciclo de Ángel de Brito y rompió en llanto al hablar de su decisión. Las dos famosas que se suman como “angelitas”.
La actriz y el conductor, antes compañeros en “LAM”, viven un enfrentamiento mediático desde hace meses.
La actriz cruzó al conductor y éste arremetió contra ella tras una información que él reveló sobre el conflicto que ella mantiene con Benjamín Vicuña y que incluye a sus hijos en común.
Ángel de Brito debió frenar el programa para explicar por qué una de sus angelitas se retiró por un momento mientras estaba al aire.
El conductor de “LAM” dio el dato al comentar que la nueva figura de El Trece tiene complicaciones con su empresa Vorterix.