La exvedette habló por primera vez después de que la Justicia absolviera a Javier Naselli de la denuncia por violencia de género.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Javier Naselli
Luego de ser absuelto de todas las denuncias en su contra, el empresario busca acercarse a Salvador Uriel. “Ojalá que haya justicia para él también”, sostuvo.
El empresario habló por primera vez luego de la sentencia del juicio con la mediática.
En el 2019 la mediática denunció al papá de su hijo por violencia de género. Tras el fallo desfavorable, advirtió que apelará.
En el texto le cuenta además al pequeño que su madre le prohíbe verlo. Y denuncia corrupción judicial en su contra.
La actriz y el banquero mantienen una batalla judicial desde que se separaron, en 2019.
La mediática publicó un video haciendo un duro descargo por el revés judicial en la denuncia contra su ex, Javier Naselli.
La jueza no dio lugar al pedido de Vicky Xipolitakis y el fiscal por las denuncias de amenazas y lesiones.
El documento revela que la mediática se enfermó internamente a causa de lo vivido con su ex pareja.
Crónica mostró las imágenes que tomó la mediática del padre de su hijo, a quien denunció por maltrato.