DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rechazaron el pedido de juicio a Javier Naselli por violencia de género: sólo pagará una multa

La jueza no dio lugar al pedido de Vicky Xipolitakis y el fiscal por las denuncias de amenazas y lesiones.

Vicky Xipolitakis recibió un duro revés judicial en la causa contra su ex marido Javier Naselli por "amenazas y lesiones en el contexto de violencia de género". La jueza Larroca negó elevar la causa a juicio oral, como pidió el fiscal y el abogado de la mediática, Yamil Castro Bianchi. Y en cambio, sólo lo multó con 300 mil pesos y la obligatoriedad de realizar un curso sobre perspectiva de género.

Entre las pruebas que acercó Vicky estaban las agresiones de él contra ella e incluso presentó un escrito médico con el diagnóstico de insuficiencia ovárica primaria, que puede ser generado por estrés.

En una carta enviada a la magistrada, Xipolitakis le pidió piedad. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted a parte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, escribió.


“Mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo pasando y ven muy difícil la posibilidad de volver a tener hijos (con todo lo que deseaba formar la familia feliz)”, agregó.

Dejá tu comentario