DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El duro descargo de Vicky Xipolitakis: "La Justicia es machista y corrupta”

La mediática publicó un video haciendo un duro descargo por el revés judicial en la denuncia contra su ex, Javier Naselli. 

Vicky Xipolitakis contó en varias oportunidades que denunció por violencia de género a su ex, Javier Naselli. Hace unos días se conoció que el empresario deberá pagar una multa y hacer un curso sobre violencia de género como pena tras las denuncias que Vicky realizó.

"Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género… Tanto la fiscal de Ciudad como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza lo otorgó igual. Una precisión: finalmente, el exesposo de Vicky pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias. El control de cumplimiento de las normas en el año de duración de la probation se realizará por WhatsApp", informó el periodista Mauro Szeta hace unos días.

Molesta con la situación, la rubia subió un video a sus redes sociales en el que hizo un duro descargo contra la Justicia. "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género, hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros así que no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo, pero yo no voy a parar hasta conseguir justicia", señala.

"Hoy peleo por mi y por todas ustedes mujeres víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto, la justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas", agrega.

Dejá tu comentario