DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Naselli buscará quedarse con la tenencia del hijo que tuvo con Vicky Xipolitakis

Luego de ser absuelto de todas las denuncias en su contra, el empresario busca acercarse a Salvador Uriel. “Ojalá que haya justicia para él también”, sostuvo.

En el 2019, Vicky Xipolitakis denunció a su exesposo Javier Naselli por violencia de género. El fallo de la Justicia se conoció el 8 de septiembre y favoreció al financista, que se mostró feliz por la resolución y adelantó que ahora buscará la tenencia legal del hijo que tuvo con la mediática.

Antes de partir hacia los Estados Unidos, Naselli habló con “LAM” (América) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se mostró aliviado porque logró limpiar su imagen. “Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo. Todo esto fue muy duro, muy injusto. Pero por suerte ya se terminó todo”, reconoció.

En ese sentido, aseguró que no se sentirá satisfecho hasta que pueda ver a su hijo. “Ojalá pueda verlo pronto y bueno... que haya justicia para él también”, dijo en referencia a Salvador Uriel, de 3 años, a quien no ve desde hace 11 meses.

Frente a esta situación, el empresario afirmó que agotará todas las instancias necesarias para lograr estar junto al nene. “Voy a reclamar la tenencia. Quiero la tenencia de mi hijo. No puedo hablar mucho...”, avisó. Además, remarcó que le preocupa que Salvador esté siendo criado por una mujer que “armó” una causa de violencia en su contra.

Naselli dijo que tiene esperanza de que Xipolitakis “recapacite” y que regresará al país apenas le confirmen que podrá ver a Salvador. “Yo tendría un diálogo con ella por mi hijo. No sé si ella lo tendría conmigo”, señaló. Esa, sostuvo, sería la única manera de terminar con el conflicto.

Hacia el final de la charla, poniéndole un poco de picante a la entrevista, el cronista le preguntó: “¿Fue un error casarte?”. “No, lo hice de buena fe. Y todos aprendemos de los errores. No sé si ella se casó de buena fe”, respondió el empresario.

 

Javier Naselli denunció penalmente a Vicky Xipolitakis: “Me quiere arruinar la vida”

Luego de que Vicky Xipolitakis perdiera el juicio que le inició por violencia de género, Javier Naselli la denunció penalmente por difamación y hostigamiento. El empresario aseguró que la mediática comenzó una campaña para perjudicarlo.

“La voluntad de Xipolitakis es arruinarme la vida”, manifestó en el documento que dieron a conocer en Intrusos (América). Al respecto, Maite Peñonori agregó que Naselli está cansado de que su exesposa use su presencia diaria en los medios para difamarlo y hostigarlo.

Según explicó, Vicky pidió exorbitantes sumas de dinero en reuniones extra judiciales, además de contactarse con cercanos a su ex para criticarlo. “Envió mensajes a su jefe, amigos y autoridades del banco en el que trabaja dando detalles de la causa judicial”, comentaron en el piso del programa televisivo.

Dejá tu comentario