La Comisión Investigadora Especial de la Legislatura porteña citó hoy, pese al rechazo del PRO, al jefe de Gobierno Mauricio Macri a declarar el próximo lunes 29 de noviembre.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
investigadora
La CIE de la Legislatura porteña programó el viernes más de 20 citaciones para las próximas semanas. Para hoy está convocado el ex ministro de Educación pero no se descarta que no concurra a la citación.
La comisión que investiga las escuchas ilegales en la Ciudad volverá a reunirse hoy luego de que el martes la sesión fuera suspendida por incidentes.
Sergio Burstein, una de las víctimas de las escuchas ilegales, afirmó que el ex jefe de la Policía Metropolitana "Fino" Palacios fue "el traidor".
La Comisión Investigadora Especial de la Legislatura, que analiza la responsabilidad de Mauricio Macri en la causa de espionaje, citó para hoy a víctimas de las escuchas telefónicas, entre ellos el empresario Carlos Ávila y Sergio Burstein.
El secretario general de Política Criminal de la ciudad declaró en la comisión investigadora especial, que evaluará la responsabilidades del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en las escuchas ilegales.
La Comisión que debe evaluar la responsabilidad política del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el caso de espionaje, debió suspender su undécima reunión.
La Comisión Especial Investigadora debía comenzar a tomar declaraciones hoy a los testigos que no se harán presentes excusándose por diferentes motivos.
La Justicia hizo lugar al pedido del titular de la Comisión Investigadora de la Legislatura porteña, Martín Hourest, para que los testigos que ese cuerpo citó se presenten a declarar por el caso de las escuchas ilegales, luego de que los mismos se ausentaran en las anteriores audiencias.
Los legisladores que conforman la Comisión Investigadora Especial, creada para establecer la responsabilidad política de Mauricio Macri en las escuchas telefónicas, volverán a reunirse el viernes para analizar nuevos mecanismos efectivos para la citación de testigos ante el fracaso de la convocatoria.