En medio de la investigación por el macabro hallazgo de restos óseos de Diego Fernández Luna, las pruebas apuntan al principal sospechoso: un ex compañero suyo de la escuela de Escuela Nacional de Educación Técnica (ENET) N°36.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
Gustavo Cerati
Diego Fernández tenía 16 años y desapareció en 1984. Sus restos fueron encontrados de casualidad, cuando unos obreros trabajaban en un terreno lindero a la propiedad donde vivió el ex Soda Stereo. Un testigo inesperado ahora aportó un dato clave.
La familia de Diego, el adolescente asesinado en 1984, recibió con conmoción la confirmación de que sus restos fueron hallados en una propiedad vecina a la que habitó Gustavo Cerati. El caso fue identificado gracias al EAAF y una prueba de ADN impulsada por su sobrino.
Se trata de Diego, un joven de 16 años que desapareció cuando iba a la casa de un amigo.
La Justicia confirmó que los restos hallados en la casa donde vivió Gustavo Cerati pertenecen a un adolescente asesinado. Fue apuñalado y presentaba signos de intento de desmembramiento. La vivienda, ubicada en Coghlan, había sido demolida para construir un edificio. El caso genera conmoción.
Un informe del Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó que la víctima era un joven de entre 15 y 19 años.
Las imágenes muestran parte de las 150 piezas de restos óseos hallados tras la demolición de la casona del barrio de Coghlan.
El descubrimiento de huesos humanos en una casa del barrio de Coghlan donde vivió el músico encendió todas las alarmas. Mientras el Equipo de Antropología Forense analiza los restos, un reloj encontrado en la fosa podría ser clave para datar la muerte. Si se confirma que fue un homicidio, la causa solo podría avanzar si se tratara de un crimen agravado.
Los restos óseos corresponden a un varón de entre 20 y 22 años, de “contextura desarrollada”, y habrían sido enterrados en una fosa “bastante chica”.
Los restos óseos fueron localizados a fines de mayo en una obra en construcción donde estaba la casona antes de ser demolida.