En medio de duras críticas de la oposición, la ex funcionaria de la Alianza defendió el anunció.
DOLAR
OFICIAL
$1360.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
BLUE
$1395.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Estudiantes y docentes marchan a Plaza de Mayo para reclamar que el Gobierno cumpla con la ley de financiamiento universitario
- El Gobierno privatizó la mayor transportadora de electricidad del país por 356 millones de dólares
- La pareja que tuvo sexo en un avión fue descubierta por una menor: “¿Qué es eso que se mueve bajo la manta?”
- Una mujer se colgó del capot de su auto para evitar que se lo roben en Ramos Mejía: “La vas a matar a mi mamá”
graciela fernández meijide
Con la posible libertad de Alfredo Astiz, la referente de los Derechos humanos aseguró que "hasta el peor enemigo tiene derecho al debido proceso".
La dirigente social condenó los crímenes cometidos en el último gobierno de facto y cuestionó el accionar de Montoneros en aquel entonces.
Comenzó a circular en Facebook una foto donde se parodia el incidente del funcionario con la tira protagonizada por Gastón Pauls.