El legislador porteño por Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova solicitó esta mañana que el ex titular de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios amplíe su declaración en la causa iniciada por presunto espionaje en la que se encuentra procesado por supuesta asociación ilícita.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
fino
El ex policía procesado por espionaje ilegal en la causa de las escuchas telefónicas, criticó a Mauricio Macri al sostener que el mandatario comunal "no puede negar" que "estaba entrando en la Metropolitana" cuando se denunció el caso.
Tras haber quedado en libertad, el ex comisario Jorge "Fino" Palacios hizo escuetas declaraciones.
Fuentes judiciales informaron que el Tribunal concedió el pedido presentado por la defensa de Palacios, detenido desde hace más de un año en el penal de Marcos Paz.
Así lo conformaron integrantes de su familia a la prensa y agregaron que había sido internado por una afección cerebral.
Lo dispuso la mayoría de la Sala III de la Cámara Nacional de Casasción Penal, por las escuchas ilegales en la Ciudad de Buenos Aires.
Glenda Burstein, hija de Sergio Burstein, declaró ante la Comisión Especial Investigadora de la Legislatura porteña y recordó cómo fue el momento en que le avisaron que su teléfono estaba intervenido.
El titular de la Comisión Especial Investigadora hizo la afirmación tras las declaraciones del secretario de política Criminal ayer en la legislatura.
El abogado defensor presentó un escrito ante la justicia fundamentando que otros acusados de la cauda no estan presos.
Andrés Ibarra que revistaba como segundo del Ministerio de Educación de la Ciudad cuando el espía Ciro James fue contratado, declarará hoy en la causa del espionaje telefónico.