DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el hermano de Carlos Menem

Así lo conformaron integrantes de su familia a la prensa y agregaron que había sido internado por una afección cerebral.

Munir Menem, hermano del ex presidente Carlos Menem, murió hoy en una clínica porteña, según confirmaron integrantes de su familia a la prensa.

El hermano del senador Eduardo Menem y del ex presidente y actual legislador Carlos Menem había sido internado por una afección cerebral en el Instituto Fleni, de esta capital, confirmó su sobrino, Adrián Menem, a la radio Cadena 3 La Rioja.

La última aparición pública de Munir Menem había sido el 15 de mayo de 2009 en los tribunales de Comodoro Py, donde declaró ante el juez Ariel Lijo por la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Munir Menem había sido ex jefe de Unidad Presidente y se lo acusaba de haber llamado al primer juez del caso para supuestamente direccionar la investigación y abortar la "pista Siria".

Munir Menem era uno de los acusados en esa causa, junto con el ex juez Juan José Galeano, su hermano el ex presidente Carlos Menem, Jorge "Fino" Palacios, Juan Carlos Anchezar, Carlos Antonio Castañeda y Hugo Anzorreguy.