DOLAR
OFICIAL $66.12
COMPRA
$71.12
VENTA
BLUE $113.00
COMPRA
$123.00
VENTA

fechas

Mucho para festejar en poco tiempo

Mucho para festejar en poco tiempo

* Por Silvio Ricci. Hasta el momento solamente se jugaron tres fechas, el 15,7% del campeonato Clausura. Y más allá de que aun falta mucho para el final, River y Olimpo, dos equipos que necesitan sumar para escapar de la Promo, son los líderes.

¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?

¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?

San Valentín se celebra en casi todo el mundo el 14 de febrero y en especial en los países católicos, donde además de mimos y regalos, se estila prenderle una vela a san Valentín, patrono de los tórtolos, para que proteja el regocijo de la pasión mutua.

Tres fechas para el arquero de Newells

Tres fechas para el arquero de Newell's

El arquero de Newell`s Old Boys Nahuel Guzmán, expulsado en el banco de suplentes en el partido ante Racing Club del pasado domingo, por insultar al árbitro Federico Beligoy, tendrá tres fechas de suspensión en la sanción más severa del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Cappa sigue sin encontrar el equipo

Cappa fue suspendido por dos fechas

El director técnico de River Plate, Angel Cappa, recibió dos fechas de suspensión, redimibles con una multa económica, por su reacción en el partido ante Godoy Cruz, el domingo pasado en Mendoza, por la undécima fecha del torneo Apertura.