DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield ganó y llega a los 15 puntos

Con gol de Facundo Ferreyra a los 18 minutos de la segunda parte, Banfield le ganó a Arsenal 1-0 y cortó una sequía de cuatro partidos sin triunfos.

Durante el primer tiempo no se sacaron diferencias, aunque Banfield era el conjunto que mantenía la iniciativa, a través del buen manejo y el tranco de Jonatan Gómez.

Arsenal apostaba a algún error para arrimar peligro al arco de Enrique Bologna, quien respondió con acierto cada vez que le tocó intervenir.

En el segundo tiempo, la tendencia se afirmó, pero el local pudo desnivelar a los 18m., cuando Ferreyra capturó un pase largo de Toledo y en el área derrotó, con un tiro bajo, a Cristian Campestrini para decretar la apertura del marcador.

Pese a la desventaja, Arsenal, salvo esporádicamente, no pudo arrimar peligro al arco de Bologna y Banfield se dedicó a conservar su ventaja, hasta el final del partido.

El equipo de Méndez jugará por la undécima jornada este sábado, a partir de las 14.00, visitando a Newell`s, en Rosario.

Por su lado, la escuadra de Sarandí recibirá el domingo, en idéntico horario, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los conjuntos amenazados con la pérdida de la categoría.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Jonatan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. Dt: Sebastián Méndez.

Asenal: Cristian Campestrini; Ignacio Bogino, Lisandro López y Pablo Aguilar; Adrián González, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz y Damián Pérez; Luciano Leguizamón, Mauro Obolo y Matías Alustiza. Dt: Gustavo Alfaro.

Cancha: Banfield.
Arbitro: Carlos Maglio.
Hora de comienzo: 20.10.
Televisa Canal 7.