DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cappa fue suspendido por dos fechas

El director técnico de River Plate, Angel Cappa, recibió dos fechas de suspensión, redimibles con una multa económica, por su reacción en el partido ante Godoy Cruz, el domingo pasado en Mendoza, por la undécima fecha del torneo Apertura.

La pena fue inferior a los tres partidos que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA cuando fue expulsado por un ataque de ira contra el árbitro Sergio Pezzotta en el partido ante Banfield, por la novena jornada.

La nueva pena fue por "términos descomedidos" para el árbitro Federico Beligoy, tras un gol anulado al delantero Rogelio Funes Mori, que representaba la victoria de su equipo sobre el final del partido.

Durante el actual torneo, Cappa también declaró por sus críticas a Rafael Furchi, después del empate entre River y Quilmes en el Monumental, la octava fecha, pero esa actuación fue archivada por el tribunal.

En tanto, el mediocampista de Independiente Patricio Rodríguez recibió un partido de suspensión.

Las sanciones para jugadores de la Primera B Nacional fueron las siguientes:

Dos partidos: Alejandro Rébola (Instituto de Córdoba) y Ariel Colzera (San Martín de San Juan).

Un partido: Javier Páez (Atlético Tucumán), José Burtovoy (CAI de Comodoro Rivadavia) e Iván Furios (Instituto de Córdoba).

Un partido por cinco amonestaciones: Alejandro Pérez (Unión de Santa Fe); Raúl Saavedra y Germán Noce (San Martín de Tucumán) y Julio Mozzo (Independiente Rivadavia de Mendoza).