En las últimas horas trascendió que el joven había chocado en su país natal. Santiago del Moro dio detalles sobre su estado de salud.
DOLAR
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1425.00
VENTA
- Donald Trump anunció una tregua de ataques con Irán por cinco días: el petróleo baja su precio
- Un delincuente murió en un tiroteo con la Policía en Avellaneda: había intentado robarle la moto a un prefecto
- Un avión chocó contra un camión de bomberos en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York
- Murió la “Abuela lalala”, la hincha jubilada que se hizo viral en los festejos de Argentina por el Mundial de Qatar
ex gran hermano
Esteban Morais vivió una pesadilla en las últimas horas, cuando su hogar voló por los aires tras una explosión y lo perdió todo.
“Big Ari” sufrió el hecho de inseguridad en la vivienda que comparte con sus padres.
Durante el programa radial "El club del Moro", el periodista y la ex concursante protagonizaron una dura discusión.
La mediática está imputada por promocionar plataformas ilegales de juegos de azar en sus redes.
El participante de la edición 2023 fue apresado en su vivienda en el partido de San Miguel. Hallaron dinero y computadoras en su domicilio.
El ex participante del reality, que tuvo su paso por el mundo de la música, decidió emprender para buscar una nueva salida laboral.
La joven dio la noticia en pleno vivo de “LAM” y sorprendió.
Luego de varias especulaciones sobre la causa de su fallecimiento, la familia dio a conocer qué le ocurrió a La Colo.
Se trata de Verónica Zanzul, una de las jugadoras del reality en el año 2001.