DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Inesperada discusión entre Fernando Carlos y la ex “Gran Hermano” Eugenia Ruiz: “Pollerudo”

Durante el programa radial "El club del Moro", el periodista y la ex concursante protagonizaron una dura discusión.

En la mañana del miércoles, el periodista Fernando Carlos y Eugenia Ruiz (reconocida por su participación en la última edición de “Gran Hermano”) protagonizaron un tenso y a la vez divertido intercambio en el programa radial “El Club del Moro” (La100), conducido por Santiago del Moro. El cruce se dio mientras el panel discutía sobre las relaciones de pareja, las amistades y la influencia de los celos en los vínculos.

La situación escaló cuando Eugenia Ruiz le lanzó una pregunta irónica al periodista: “¿Tan pollera y cuatro años?“. Fernando Carlos se defendió de inmediato, negando el término: ”No soy pollera, estoy enamorado“. A medida que las preguntas sobre su relación continuaban, Ruiz volvió a tildarlo de "pollerudo", lo que detonó el enojo del periodista.

El periodista arremetió con fuerza contra la exconcursante de Gran Hermano: “Estás equivocada. Tenés mal genio, te tendrías que llamar malaeugenia, vivís enojada con la vida. Estabas adentro de la casa de Gran Hermano y estabas enojada, con cara de traste. Yo te veía las 24 horas”. La cordobesa no tardó en exclamar su desacuerdo: “No. ¿De qué hablás Fernando? Disculpame, pero estaba todo el tiempo de buen humor“.

Lejos de frenar, la joven continuó su descargo, mencionando un hecho del reality y acusando a su compañero de difundir información falsa: “Incluso mandaste una fake news de que yo le había sacado y condimentado la comida y has tenido que pedir perdón. El otro día me lo mandaron”. Y concluyó su punto con una réplica definitiva: “Enojada no, yo me enojo cuando me hacen calentar, sino no me enojo. Yo no vivo enojada, vivo de muy buen humor, me levanto con la mejor y vos sos pollerudo. Chau”.

Fernando Carlos replicó con sencillez: “Se te veía enojada. No te bancás una”. Sin embargo, Ruiz no permitió que él tuviera la última palabra: “Se enoja conmigo, hacete cargo papi. No podes ni pestañear sin permiso”. Mientras la discusión se desarrollaba, el conductor y los demás panelistas se reían, optando por no inmiscuirse en el enfrentamiento que rápidamente se hizo viral en redes.

Dejá tu comentario