La Dirección de Logística de la Ciudad colabora en las tareas. "Hasta ahora está todo controlado", dijo Crescenti. Los bomberos evacuaron la zona e inspeccionaron la Clínica Los Arcos, que se encuentra cerca de la zona.
DOLAR
COMPRA $1510.00
VENTA
COMPRA $1525.00
VENTA
- Indagan a Facundo Leal, ex funcionario de Alberto Fernández y Javier Milei, por presuntas coimas y corrupción en ARSAT
- Fuerte interna en Inglaterra por el cruce de su técnico Thomas Tuchel y Jude Bellingham, su máxima figura, antes del duelo con Argentina
- La ANMAT prohibió mascarillas y cosméticos de cuatro marcas
- Doble terremoto en Venezuela: elevan la cifra de muertes a 4490
escape de gas
Las víctimas tenían más de 70 años. El lugar fue evacuado tras el hallazgo de los cuerpos.
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Carlos Pellegrini y Juan Domingo Perón, en pleno Centro porteño. El joven fue trasladado al Hospital Argerich.
Además, otras tras tres personas permanecen internadas. La fuga de gas había sido denunciada hace unos días por los vecinos.
El hecho ocurrió esta tarde en un local de la peatonal Monteagudo, entre Mitre y Sallarés, en pleno centro comercial de esa localidad del sur del Conurbano. Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil trabajan para controlar la situación.
Alumnos indicaron que había “olor a gas” en la estufa de una de las aulas y comenzaron a descomponerse.
El hecho ocurrió por “una acumulación de gas”, según explicaron los bomberos de la bonaerense. Viviendas aledañas también sufrieron consecuencias y algunas presentarían peligro de derrumbe.
Los bomberos y el SAME trabajan en el lugar. Habían llegado al sitio alertados por un escape de gas.
Una enorme columna de fuego causó pánico en la intersección de las calles Valle y Víctor Martínez en el barrio porteño de Caballito.
El hecho ocurre en la esquina de O'Higgins y Juramento. Bomberos trabajan en el lugar.