DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencio Varela: una violenta explosión en un comercio dejó varios heridos

El hecho ocurrió esta tarde en un local de la peatonal Monteagudo, entre Mitre y Sallarés, en pleno centro comercial de esa localidad del sur del Conurbano. Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil trabajan para controlar la situación.

Explosión en Florencio Varela.
Explosión en Florencio Varela.

Una fuerte explosión sacudió el centro de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Si bien dejó algunas personas heridas, no hubo que lamentar decesos. Se investiga si los motivos de la detonación están vinculados a una fuga de gas.

El incidente se desencadenó este viernes a la tarde en un local de la peatonal Monteagudo, entre Mitre y Sallarés, en pleno centro comercial de la mencionada localidad del conurbano. Posteriormente, algunos vecinos registraron con sus celulares escenas de pánico, como las que encabezan esta nota, con personas corriendo en todas direcciones para ponerse a salvo.

Según informó InfoSur Diario, equipos de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil trabajaban para controlar la situación y evaluar posibles riesgos adicionales. “La incertidumbre en torno al incidente ha llevado a evacuaciones preventivas en las áreas circundantes mientras se espera información sobre el origen y la naturaleza de la explosión”, explicaron.

Además, solicitaron a la comunidad mantenerse informada a través de fuentes oficiales y evitar la zona afectada hasta que las autoridades determinen que es segura.

Dejá tu comentario