DOLAR
OFICIAL $97.58
COMPRA
$103.58
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

emergencias

El Hospital Durand, sin remedio

El "Hospital Durand", sin remedio

Por Luciano Fryszberg. Esta semana tuve que ver la triste realidad de uno de los nosocomios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La sala de emergencias está a la deriva, y la falta de insumos se hace notar.

Fuerte tormenta de granizo en Gualeguaychú

Fuerte tormenta de granizo en Gualeguaychú

Sucedió a las 11 y causó inundaciones, daños materiales y hasta dos colisiones de tránsito. Los bomberos de la zona trabajan para dar respuesta a todas las emergencias. Entrá y mirá la galería de fotos del lugar.

Rosario: prendieron fuego a un hombre

Rosario: prendieron fuego a un hombre

Un hombre permanece en estado grave luego de haber sido rociado con combustible y prendido fuego por un grupo de individuos que se movilizaban en moto, en un hecho registrado en una esquina de la zona noroeste de la ciudad santafecina.

Cómplices de la negligencia

Cómplices de la negligencia

* Por Eduardo Adrián Arellano. Los ciudadanos porteños están en riesgo. Los servicios de emergencias móviles no cumplen con los mínimos requisitos para su funcionamiento, actuando con una negligencia que puede provocar graves daños a la salud de los pacientes, incluso la muerte.

Nuevo sismo en Chile

Terremoto en Chile

Hasta el momento no se reportaron víctimas ni situaciones de emergencias producto del sismo de 5.9 grados en la escala de Richter.

No atienden la línea telefónica de emergencias

No atienden la línea telefónica de emergencias

Así lo admite la Policía de la provincia de Tucumán en donde el 101debería ser el número a discar en caso de emergencia. Más de 4 mil usuarios llaman a diario para quejarse luego de no ser atendido. En tanto las autoridades "no pueden asegurar" que atenderán.