DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario: prendieron fuego a un hombre

Un hombre permanece en estado grave luego de haber sido rociado con combustible y prendido fuego por un grupo de individuos que se movilizaban en moto, en un hecho registrado en una esquina de la zona noroeste de la ciudad santafecina.

La victima del ataque sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), de esta ciudad, donde se informó que su estado era muy delicado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales, el violento ataque se llevó a cabo cerca de la 1:30 de la madrugada en la esquina de las calles Juan José Paso y Fraga, de esta ciudad.

En ese lugar, el hombre fue abordado por cuatro individuos que se movilizaban en motos de baja cilindrada, quienes lo rociaron con combustible y luego lo prendieron fuego, causándole graves heridas en distintas partes del cuerpo.

El caso, por el cual no se habían llevado a cabo detenciones hasta el momento, es investigado por personal de la comisaría 20 de Rosario, que tiene jurisdicción en la zona.