El marplatense Zeballos derrotó al chileno Paul Capdeville (149), por 7-6 (7-3 en el tie break) y 6-4. Por su lado, González (122) se quedó con el duelo de tandilenses ante Junqueira (154), quien debió abandonar por lesión, una vez que había perdido por 7-6 el primer set (8-6 en el tie break).
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
duelo
Independiente y Godoy Cruz, ambos con 3 unidades por un triunfo y una caída, se enfrentan, a las 21.45, en el Libertadores de América.
La salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano trajo un duelo caliente y crucial. Anoche, en El Debate, se mostraron imágenes fuertes entre ambos protagonistas, donde el último que ingresó a la casa acusó de "cagón" a Pepa.
En Londres, el equipo de Lionel Messi, cayó por 2 a 1 ante el Arsenal, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. David Villa, en el primer tiempo, marcó para el equipo español. Van Persie y Arshavin, en el segundo período, anotaron los goles del local.
El conjunto galo venció a Dinamarca en alargue y conquistó su cuarto título en la historia. Argentina hizo historia al terminar duodécimo.
Danilo Gerlo le dio la victoria al "Cervecero", que consiguió tres valiosos puntos de cara al próximo torneo.
El reclamo es por la muerte por una empleada que fue atropellada por un motociclista que no quiso abonar, la semana pasada. Los peajes están liberados.
Así lo aseguró la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió en alusión a la actividad presidencial retomada por la presidente 48 horas después de enterrar a su marido.
La noticia de la muerte de Néstor Kirchner sacudió las pantallas, las grillas y los ratings de los canales. Y desde el miércoles hasta el viernes, se convirtió en el tema más visto en la televisión por todos los argentinos.
El conductor de "Un Mundo Perfecto" expresó al aire su disconformidad con realizar el programa tras la muerte de Kirchner, y dijo que sólo lo hacía porque él es "un empleado". Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM