DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Protesta en el peaje

El reclamo es por la muerte por una empleada que fue atropellada por un motociclista que no quiso abonar, la semana pasada. Los peajes están liberados.

Los trabajadores de los peajes de la empresa Autopistas Urbanas, las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, mantenían esta mañana "un duelo" de protesta, levantando todas las barreras "en repudio" a la muerte de una empleada, tras ser atropellada por una moto, informaron voceros gremiales.

Así lo confirmó el delegado Jonatan De Filipo, del Peaje Parque Avellaneda, quien indicó que la protesta "no es una medida de fuerza sino una señal de duelo frente a la muerte de nuestra compañera".

Rosa Ratín  murió el viernes tras quedar gravemente herida el último viernes cuando una moto, que intentó pasar sin pagar en la autopista Dellepiane, la atropelló cuando cruzaba uno de los andariveles entre las cabinas de peajes.

"Hoy estamos de duelo y no sabemos como vamos a continuar", fueron las breves palabras de De Filipo.

El "duelo" de los trabajadores se mantenía esta mañana, dejando pase libre a los conductores, en los peajes de las Autopistas Dellepiane, Perito Moreno, Arturo Illia y Alberti, indicó De Filipo, del Peaje Parque Avellaneda. (