DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Elisa Carrió: "Cristina Fernández va a pagar por no haber hecho el duelo por Néstor Kirchner"

Así lo aseguró la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió en alusión a la actividad presidencial retomada por la presidente 48 horas después de enterrar a su marido.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que la presidenta
Cristina Fernández va a "pagar" por no haber realizado el duelo por la muerte de su esposo Néstor Kirchner.
  

"No hizo el duelo, que tiene sus tiempos y su proceso normal. Y eso se paga", aseguró Carrió, después de varios días en silencio tras el fallecimiento del ex mandatario.
  

Y, en ese sentido, agregó que "no es sano ocultar el dolor", ya que "si no se hace el duelo como lo establecen todas las religiones eso se termina pagando".
  

Desde su entorno explicaron que en una situación similar, Carrió hubiera decidido depositar el poder por una semana en el Jefe de Gabinete.
  

En declaraciones publicadas por un matutino porteño, la líder de la Coalición justificó su silencio de los últimos días con el "respeto hacia quienes sintieron dolor. Lo normal es lo que hice".
  

Asimismo, Carrió aprovechó para criticar a "los medios de comunicación y político opositores" que "ensalzaron" la figura de Kirchner, luego de su muerte.
  

La diputada nacional tenía previsto retomar sus actividades este sábado con un acto en Córdoba, pero fue suspendido y su regreso a la escena política se dará el próximo lunes.