DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Petinatto explotó contra América y GP

El conductor de "Un Mundo Perfecto" expresó al aire su disconformidad con realizar el programa tras la muerte de Kirchner, y dijo que sólo lo hacía porque él es "un empleado". Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM

Roberto Petinatto se caracteriza por su verborragia y su “honestidad brutal”. Personaje extrovertido si los hay, el animador no se calla nada y ésta no fue la exepción.

"Un Mundo Perfecto”, programa que él lidera en la pantalla de América, se emitió anoche mientras la competencia del ciclo decidía no lanzar programas al aire. No obstante, Petinatto se mostró indignado con el productor, Gastón Portal, y así lo dejó en evidencia al inicio del programa en donde afirmó que “les voy a decir una cosa, por un lado yo no estoy de acuerdo con hacer este programa hoy porque considero que un programa de humor, no es lo que yo pienso que tendríamos que estar haciendo” para añadir de inmediato que “ustedes bien saben que yo soy un empleado y lo hago porque así me lo han ordenado y porque el canal así lo quiso”.

Mostrando abiertamente su indignación el conductor enfatizó que: “lo quiero dejar en claro porque a mi no me parece que con el cadáver caliente yo diga ´ay, vamos a cagarnos de risa´” y soltó que “un chiste además, puede ser tomado de una forma tremenda porque ha quedado una crispación en el ambiente, a parte del dolor”.

“Nunca pensé que iban a opinar Florencia Peña, Andrea Del Boca… Yo no voy a entrar en esa”,
destacó al mismo tiempo que sostuvo que no sabía como manejarse porque hiciera lo que hiciera lo iban a juzgar por “se caga en la muerte de Kirchner” ó, por el contrario, de oficialista.

“No se como hacerlo” dijo Roberto respecto al programa para culminar lanzando una dura acusación: “Cuidado con la gente que tiene televisores 3D, y no es un chiste, cuidado porque detrás de la cara de dolor de un político van a ver la verdadera”.