La Ciudad ya tiene en funciones a sus nuevos comuneros. En DiarioVeloz te los presentamos. Carlos Guzzini fue reelecto presidente de la Comuna 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre) por el PRO.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Javier Milei visitó Mar del Plata y bancó el proyecto de baja de la edad de imputabilidad: “El que las hace las paga”
- El dramático relato de la hija del hombre asesinado por el novio de su ex en Zárate: “Papi, no me dejes”
- Tragedia en Bariloche: una turista bonaerense murió al tirarse en una cascada y golpearse la cabeza con una roca
- Se conoció la fecha de inicio de “Gran Hermano: generación dorada”
- “Voy a ser abuela”: Moria Casán respondió al rumor de embarazo de Sofía Gala de Fito Páez
devoto
El hecho ocurrió cuando dos muchachos competían uno contra el otro, a gran velocidad, a bordo de un Mini Cooper y un Volkswagen Bora.
Se llama Fernando Ariel Moreno y sus cómplices lo ayudaron a escapar tirando tiros al aire cuando lo trasladaban desde Villa Devoto.
Ocurrió esta madrugada, a cuatro cuadras de la estación de trenes del San Martín, en Devoto.
Sucedió en el barrio porteño de Villa Devoto tras robar una vivienda y golpear a una de las víctimas. Se produjo hoy alrededor de las 10.00.
El hecho se produjo en una farmacia. Dos delincuentes balearon a uno de los empleados en la nuca y huyeron del lugar.
Delincuentes atacaron a tiros a dos policías e hirieron gravemente a uno de ellos, mientras escapaban en un auto robado.
Un hijo del fiscal general adjunto de Avellaneda, Andrés Devoto, fue asaltado por tres delincuentes que le robaron el auto.
Le robaron en la puerta del edificio las llaves de su casa, llamó al 911, pero como nunca llegó sus familiares y vecinos fueron a buscar al ladrón, que lo encontraron en un colectivo, lo molieron a golpes y recuperaron el llavero. La víctima es la mamá del jefe de redacción de DiarioVeloz.com.
Primero en DiarioVeloz.com. El enfrentamiento armado se produjo en la terraza de un edificio de la calle Mercedes, entre Beiró y Varela. Los autores habían entrado a robar en una empresa de computación donde tomaron como rehenes a 30 empleados.