DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Éste es el preso que escapó del Hospital Vélez Sarsfield

Se llama Fernando Ariel Moreno y sus cómplices lo ayudaron a escapar tirando tiros al aire cuando lo trasladaban desde Villa Devoto.

Al menos cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a la guardia del hospital Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Monte Castro, y lograron rescatar a un preso que acababa de ser trasladado de la cárcel de Villa Devoto con un puntazo en el tórax.
La mujer que formaba parte de la banda era quien llevaba la voz cantante, según contó el chofer de la ambulancia. "Me apuntó a la cabeza y no le salió el tiro, estoy vivo de milagro, antes había hecho un disparo al aire, dijo.

Los dos agentes del Servicio Penitenciario Federal que venían de custodia fueron reducidos y les robaron sus armas reglamentarias.

Los delincuentes bajaron al preso de la ambulancia, huyeron en un auto blanco y una moto y por el momento están todos prófugos.

La herida por la cual habían traído al detenido era superficial a la altura del tórax ,por lo que ahora se cree que en realidad se la pudo haber provocado a propósito en la cárcel para tener un motivo para el traslado.

El personal del hospital contó que siempre a los presos los trasladan esposados, pero en este caso venía con las manos liberadas.
Los ambulancieros contaron que días antes habían visto merodear el hospital a los delincuentes que hoy rescataron al preso, por lo que la banda hizo inteligencia previa.