DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto en Devoto: hay un herido

El hecho se produjo en una farmacia. Dos delincuentes balearon a uno de los empleados en la nuca y huyeron del lugar.

Un empleado resultó herido al ser baleado por delincuentes que ingresaron con fines de robo a una farmacia ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, según informaron hoy fuentes policiales.

El violento episodio se produjo en un local situado en las calles Pedro Lozano y Lope de Vega, de ese barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales indicaron que todo se inició cerca de las 20 de ayer, cuando dos delincuentes ingresaron al lugar y amenazaron con sus armas a los empleados que se encontraban en la farmacia, con intenciones de robo.

De acuerdo con lo denunciado posteriormente, uno de los empleados presentó resistencia y en ese marco forcejeó con uno de los delincuentes.

Uno de los ladrones realizó un disparo e hirió a uno de los empleados en la nuca, de acuerdo con lo indicado por los voceros consultados.

A raíz de ese episodio, los delincuentes escaparon enseguida del lugar, sin llegar a concretar el robo.

En tanto, el empleado herido fue llevado rápidamente al Hospital Vélez Sarsfield, donde se comprobó que la herida era superficial y no revestía peligro de vida.

Luego de formulada la denuncia por el intento de asalto, se inició un operativo policial en la zona, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones por el hecho, de acuerdo con lo señalado.