DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en Villa Devoto

Delincuentes atacaron a tiros a dos policías e hirieron gravemente a uno de ellos, mientras escapaban en un auto robado.

Un grupo de delincuentes atacó a tiros a dos policías e hirió gravemente a uno de ellos, mientras escapaba en un auto aparentemente robado por las calles del barrio porteño de Villa Devoto, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El incidente, que se conoció esta mañana, se inició anoche en la intersección de Cervantes y José Cantilo, en esta capital, cuando los desconocidos gatillaron al menos ocho veces contra  un efectivo policial, que resultó ileso al refugiarse atrás de un vehículo.

Los asaltantes, luego de ese incidente, escaparon y concretaron un segundo ataque en el cruce de la avenida Lope de Vega y la autopista General Paz.

En ese lugar abrieron fuego contra un policía que vigilaba esa zona de paso entre la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

El efectivo, un sargento de 44 años de edad, recibió dos disparos en el abdomen y en un glúteo.

Mientras el efectivo fue derivado a un hospital de la zona y  luego trasladado al Hospital Churruca del barrio de Parque Patricios, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.