El secretario general de la Asociación de Profesionales de Organismos de Control explicó en "Hola Chiche" cómo se realizó el informe que denuncia incumplimientos en los ferrocarriles.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- Terremoto en Venezuela: confirman al menos 589 muertos y más de 2980 heridos
- Milagro en Venezuela: un bebé fue rescatado de los escombros tras el doble terremoto
- Javier Milei habló de Manuel Adorni en España: “Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada”
- La justificación de Osvaldo Fassetta, el amigo de Claudio Barrelier detenido por el caso Agostina Vega: “Me engañaron”
denuncia
En el marco de la denuncia por el sobre precio que cobrarían las petroleras, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) decidió comenzar a monitorear las tarifas del gasoil.
La Secretaría de Transporte garantizó esta mañana que "ante el incremento de denuncias" por cobros en la recarga de la tarjeta SUBE, "se reforzarán los mecanismos de control".
El secretario de Transporte criticó en "Hola Chiche" a las autoridades de YPF tras negar el sobreprecio. "Quiero que el transportista no pague un peso más de lo que debería", afirmó.
La petrolera emitió un comunicado en el cual "rechaza de plano la denuncia formulada por autoridades del gobierno nacional" por supuesto "sobreprecio y cartelización".
El vicepresidente de la Nación, el ministro de Planificación y el secretario de Transporte anunciaron una denuncia por "abuso de posición dominante" de cinco compañías petroleras.
Una ONG denunció al jefe de Gobierno porteño por presunto abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos, por el aumento de las tarifas del subterráneo.
El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico pidió el cierre de la causa por la denuncia por presuntas injurias que le inició días atrás el secretario de Transporte, al argumentar que la normativa descarta estos delitos en asuntos de interés público.
El empresario se desdijo ante la Justicia de la denuncia contra el presidente de AFA, Julio Grondona. Además, aseguró que las imágenes de la cámara oculta que se difundieron en los medios "no tienen nada que ver con la denuncia".
El atacante argentino del Manchester City tiene planeado recurrir a la justicia para denunciar a Roberto Mancini, su entrenador. ¿El motivo? Aparentes difamaciones del italiano luego de la serie de entredichos y peleas.