DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ávila desvinculó a Grondona de las denuncias

El empresario se desdijo ante la Justicia de la denuncia contra el presidente de AFA, Julio Grondona. Además, aseguró que las imágenes de la cámara oculta que se difundieron en los medios "no tienen nada que ver con la denuncia".

En el día de hoy, Carlos Ávila, reconocido y poderoso empresario que siempre estuvo relacionado con el ambiente futbolístico, se desdijo ante la Justicia de las denuncias contra Julio Humberto Grodona, presidente de AFA, por aparentes manejos irregulares en el fútbol.

Ávila aseguró que las imágenes de la cámara oculta que se difundieron en los medios de comunicación durante las últimas semanas "no tienen ningún tipo de vinculación con los hechos que denunció". Y, cuando el juez de instrucción, Jorge López, le pidió "mayores precisiones" sobre la imputación contra Grondona, el empresario que atinó a ser candidato a presidente de River en 2009, respondió: "No las tengo, todo lo que sé ya lo dije y no puedo aportar ningún otro detalle de los hechos denunciados".

Por último, el ex propietario de los derechos de las transmisiones de los encuentros de fútbol codificado reconoció que la cámara oculta que grabó con el presidente de la AFA y con el vicepresidente de la Conmebol, Eduardo Deluca, "tenía un objetivo político".