El conocido guardaespaldas asistió al debut de la modelo en el certamen y explicó las causas.
DOLAR
COMPRA $1480.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero no pudo derogar las leyes de universidades y discapacidad
- La CGT marcha a Plaza de Mayo contra la reforma laboral: los cortes y qué gremios se manifiestan
- Nueva jornada del paro de controladores aéreos: los vuelos que se verán afectados
- Una argentina fue atacada a puñaladas por su esposo en Italia
dani la muerte
El ex guardaespaldas de Ricardo Fort está en México junto a su pareja y no la deja volver al país.
El famoso guardaespaldas se encuentra recuperado luego de recibir ocho balazos en un violento cruce entre dos bandas de motoqueros.
Así lo aseguró su abogado, Federico Cabuli Bengen, quien también confirmó que el custodio seguirá siendo investigado.
El guardaespaldas cumplió la fase más importante de la rehabilitación luego del tiroteo en Luján y deberá dar explicaciones a la Justicia.
A una semana del enfrentamiento entre los grupos motoqueros, DiarioVeloz accedió a información exclusiva acerca del famoso custodio.
Por pedido de la fiscalía, tanto el mediático custodio como su rival, el ex policía Leonardo Gatto, seguirán detenidos como los principales imputados.
El hombre maneja un taxi y pertenece a la banda de motoqueros que protagonizó la feroz balacera en Luján.
Lo solicitó la fiscal que investiga el feroz tiroteo en Luján. También rige el pedido para otros ocho involucrados.
Se filtró un audio de los motoqueros en donde uno de ellos describe lo que pasó en el enfrentamiento de Luján.