DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video - La verdad detrás de la relación de Dani la Muerte y la pandilla Hell's Angels

A una semana del enfrentamiento entre los grupos motoqueros, DiarioVeloz accedió a información exclusiva acerca del famoso custodio.

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, lucha por su vida luego de recibir reiterados disparos durante un enfrentamiento de motoqueros. DiarioVeloz accedió a información exclusiva acerca del famoso custodio.

Las bandas de motoqueros Hell's Angels y Los Tehuelches se enfrentaron en Luján hace exactamente una semana, el pasado sábado 14 de mayo. Del choque, Dani salió herido. "Me sorprende que lo dejaron solo, en el grupo son como una hermandad y un compañero se quedó nada más", explicó a este medio una fuente que prefirió no revelar su identidad.


El ex custodio de Ricardo Fort, Marcelo Tinelli y Leo Fariña, entre otros famosos, fue motoquero toda su vida y esta fuente manifestó que no estaba trabajando para el "jefe" de Hell's. "Es mentira, no estaba custodiándolo como un trabajo normal. Quieren desligar al grupo", afirmó.

"Dani estuvo en el club toda su vida, lo echaron porque le robó a sus propios compañeros. Cuando lo expulsaron lo obligaron a taparse los tatuajes insignia del grupo que tenía en sus brazos. Desde entonces, siempre quiso volver a entrar, hasta que lo consiguió", reveló un contacto muy cercano a esta peligrosa fraternidad.

Acerca de la conformación de Hell's, la fuente de DiarioVeloz informó: "Es una hermandad, por eso no se entra tan fácil, hay gente que está un montón de años para entrar. Están al límite todo el tiempo".


En este mundo donde vivir entre tiros y enfrentamientos es normal, Dani contaba con un arsenal que contemplaba 9 armas, una escopeta y un fusil, entre otros armamentos de guerra.

"No es inmortal, pelea bien pero tiene 54 años, no puede contra más jóvenes, le hicieron creer que es Superman y no es así", relató la fuente.

El dato curioso que no se conoció hasta el momento es que el día anterior al trágico evento, salió la sentencia de divorcio de Daniel Díaz León y Tamara Salerno, quien realizó reiteradas denuncias por violencia de género. El custodio no se notificaba y quería mantaner a su ex todavía cerca.