DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagrosa recuperación de Dani La Muerte después de ser baleado

El famoso guardaespaldas se encuentra recuperado luego de recibir ocho balazos en un violento cruce entre dos bandas de motoqueros.

Aún están frescas las imágenes de la balacera en la que el custodio Dani La Muerte recibió, por lo menos, ocho impactos en su cuerpo y se lo vio caer desplomado. Hoy, a nueve meses del hecho, se lo ve recuperado.

Luego de varias semanas internado en grave estado y múltiples cirugías, al custodio de los famosos se lo puede ver gozando de un buen estado de salud, tal como fue fotografiado a la salida de un supermercado en San Isidro.

Daniel Díaz León pudo salir con vida de una disputa que tuvo lugar en un parador de Luján el 14 de mayo de 2016, cuando la banda de motoqueros a la que pertenece los "Hell's Angels" se enfrentaron a otro grupo cuando se predisponían a viajar rumbo a Trenque Lauquen donde se llevaría a cabo un encuentro de los fanáticos de las motos.

En aquel momento, luego de ser trasladado de urgencia al  Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján el parte dado por el director Juan Giordano detallaba "Díaz León llegó en estado de shock y con una grave pérdida de sangre. Había recibido balazos en la zona abdominal, con lesiones en el intestino, el hígado y el estómago. Los cirujanos debieron sacarle parte del colon del lado derecho, sacar parte del intestino delgado, suturan el estómago, el hígado y el músculo psoas"