DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina Jelinek fue acompañada por Dani La Muerte en el Cantando 2020: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad”

El conocido guardaespaldas asistió al debut de la modelo en el certamen y explicó las causas.

Hace algunas semanas, trascendió que Karina Jelinek asistió a la presentación de Cantando 2020 (lunes a viernes a las 22.30 por eltrece) custodiada por Dani 'La Muerte', el conocido guardaespaldas de Ricardo Fort y otros famosos. El hecho quedó en esa anécdota, hasta que este lunes la modelo debutó en el certamen bajo la atenta mirada de quien ella calificó como 'su amigo'.

"¿Viniste con seguridad, Karina?", le preguntó Ángel de Brito a la participante. "Es mi amigo. ¡Es mi Robocop!", dijo ella a pura sonrisa.

"¿Son amigos?", insistió el conductor. "Hace muchos años. Estoy con ella por los hechos de inseguridad que hubo. Yo la llamé por teléfono para ver si necesitaba que esté con ella y arreglamos que sí, con buena onda. Aparte es bueno porque es muy amiga mía y me siento muy cómodo estando con ella", explicó Daniel León Díaz, verdadero nombre del guardaespaldas.

"En mi barrio hubo varios robos y mi amigo me llamó y vino acá a cuidarme. Le mandamos un beso a su novia que nos está mirando", especificó Karina.

Dejá tu comentario