Fue capturado en las últimas horas por la Policía Bonaerense. El hecho ocurrió en Carapachay. La víctima, Silvia Graciela Lepez, recibió un disparo en la cabeza cuando quiso huir de los ladrones.
DOLAR
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Los puntos que negoció el Gobierno con los empresarios, los gobernadores y la CGT para poder aprobar la reforma laboral
- Máxima tensión en Santa Fe: continúa la protesta policial a pesar de la nueva propuesta del Gobierno provincial
- Horror en Ensenada: murió una bebé de un año y le encontraron signos de abuso sexual
- Una mujer denunció que su hija adolescente fue mordida por un joven “therian” en Córdoba
crimen en vicente lopez
Silvia Lepez y su marido estaban a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por dos ladrones.
El proceso contra Martín Santiago Del Rio, acusado del brutal doble crimen cometido en 2022, comenzará el 9 de septiembre.
Ocurrió en Vicente López. La mujer fue hallada sin vida en su casa, donde convivía con el presunto agresor. Al llegar la Policía, detuvo al hombre al ver que tenía manchas de sangre en su cuerpo.
Se trata del hijo menor de José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso, único acusado por la muerte de sus padres. Ambos fueron asesinados en un auto en su casa el 25 de agosto del año pasado.
El abogado de la empleada doméstica confirmó que la amante del presunto parricida siempre estuvo involucrada como “testigo dudosa”.
Tras el ataque, la guardó en una caja fuerte del country de sus padres. Para los fiscales, las pruebas muestran que hubo "un plan criminal delicadamente planificado".
María Ninfa Aquino estuvo presa 13 días. Hoy se refirió al principal sospechoso, Martín del Rio, hijo de José Enrique del Rio y María Mercedes Alonso, la pareja asesinada.
La Justicia decidió sobreer a la empleada del matrimonio asesinado en 2022. María Ninfa Aquino había sido acusada como “partícipe necesaria” del crimen de José Enrique del Río y María Mercedes Alonso.
María Ninfa Aquino, empleada doméstica de José Enrique Del Rio y María Mercedes Alonso, fue indagada y aportó detalles muy importantes para la investigación. Además, contradijo a la Dra. Chirivín, defensora de Martín Del Río.