El gobernador bonaerense se refirió a la situación actual del país en medio de la pandemia de COVID-19.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
Covid-19
La panelista hizo un fuerte descargo a raíz de la cadena de contagios de COVID-19.
El intendente de Lomas de Zamora se encontraba internado en el Hospital Llavallol por COVID-19.
El Ministerio de Salud dijo que 39 internos y 69 funcionarios de la penitenciaría dieron positivo.
El Gobierno prorrogó la línea de crédito para mitigar los efectos de la pandemia en las empresas.
La pandemia de coronavirus dejó más de 478.289 muertos en el mundo.
Fernando Straface aseguró que lo primero que se va a recuperar es el turismo nacional.
Todos los integrantes del programa fueron sometidos a un hisopado.
"Todo lo que se está discutiendo es para el área metropolitana, no por tiempo indeterminado, para enfrentar la velocidad de contagio de mejor manera", explicó Andrés Larroque.
Hay 30 residentes y 15 empleados contagiados por el virus. Los familiares de los adultos mayores aseguran que hubo "negligencia".