El presidente Alberto Fernández "seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID".
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Covid-19
La segunda ola de contagios por la pandemia sigue en ascenso en la Argentina.
La actriz se encuentra aislada tras dar positivo en los testeos de rutina del reality.
La actriz está cursando la enfermedad y se encuentra aislada en su casa.
La producción del ciclo del Trece le pidió a la periodista que deje de lado el barbijo y ella prefirió retirarse del estudio.
El ministro del Interior, Wado de Pedro apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires.
El Gobierno mantuvo una reunión de urgencia para determinar si avanzan con cierres focalizados.
La Casa Rosada podría restringir actividades no esenciales para reducir la circulación, con el foco en el AMBA.
Así lo registró el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte diario.
Tras la decisión de que el transporte sólo lo use personal esencial, el Gobierno busca fortalecer la precaución contra el coronavirus.n