DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en "LAM":  se opusieron al uso de barbijos en TV y Karina Iavícoli se retiró del programa

La producción del ciclo del Trece le pidió a la periodista que deje de lado el barbijo y ella prefirió retirarse del estudio. 

Un escándalo se desató en  "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) cuando los integrantes del equipo se opusieron al uso de barbijo en el estudio de TV. Ante esta situación, Karina Lavícoli se retiró del programa. 

La periodista apareció frente a las cámaras con su barbijo puesto. "Karina, estás contra todos", señaló a modo de broma Pía Shaw, que se encontraba conduciendo el programa ante la ausencia de Ángel. "Me parece que poniéndolo me cuido yo y las cuido a ustedes", indicó Iavícoli, que también agregó que consideraba que era "una cuestión de responsabilidad" y que los que están delante de cámara "tienen la responsabilidad de mostrarlo”.

Las angelitas no coincidieron con las explicaciones de Karina y la charla siguió con tranquilidad aunque también con cierta tensión luego de que Yanina Latorre insistiera en la "demagogia" de quienes usaban el barbijo frente a cámara.

Luego Pía empezó una entrevista con un médico y luego fueron a un corte publicitario. Al volver del mismo, Iavícoli ya no estaba en el estudio.

Y según el portal Exitoína, desde el canal invitaron a la periodista a retirarse ya que no aceptó salir al aire sin usar el barbijo e inclusive hubo un fuerte intercambio entre la producción del programa y la gerencia del canal, tras un llamado de Pablo Codevila.

Dejá tu comentario