"Me voy con orgullo de haber dirigido a este equipo", declaró el ahora ex DT del equipo rosarino.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Copa Libertadores
Con los goles de Bernard y Guilherme, el equipo brasileño ganó por 2 a 0 en los 90 minutos y empató el resultado global. En los tiros desde los 12 pasos, la "Lepra" cayó 3 a 2.
El jugador, que tenía un acuerdo verbal para regresar al "Xeneize", se quedará en Europa por temas familiares.
Esta vez, por una discusión de fútbol. ¡Mirá el video!
Con tantos de Maxi Rodríguez y el delantero, el conjunto de Gerardo Martino le ganó 2 a 0 al equipo brasileño.
Con gol del pichón de Julio César Falcioni, Boca le ganó a Arsenal y deja a Argentinos Juniors último en la tabla.
Los fanáticos "Xeneizes" no pudieron contener la bronca y salieron a contestarles a todos los clubes que disfrutaron de su eliminación en la Copa Libertadores.
El entrenador fue el culpable de la derrota "Xeneize". Dejó al equipo sin atacantes, se aferró a la mística y "murió" en los penales. La enfermedad de no asumir lo mal que se juega.
Por Internet circulan varias versiones de imágenes que se burlan de la derrota del conjunto de Carlos Bianchi.
El entrenador "Xeneize" se refirió así a la temprana salida de la Copa Libertadores a manos de Newell´s.