Es militante de La Libertad Avanza en el partido de Ezeiza y responde a Sebastián Pareja.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
congreso
Sindicatos, organizaciones sociales, jubilados, docentes y profesionales de la salud se concentran esta tarde en el Congreso para manifestar su rechazo al fallo judicial contra la expresidenta. Denuncian persecución política, reclaman mejoras salariales y exigen la defensa de la democracia.
La convocatoria está pautada para las 16, pero las columnas empiezan a llegar desde el mediodía. También participarán sindicatos y organizaciones sociales. Llamaron a “unir las luchas contra las políticas de ajuste y represión del gobierno de Javier Milei”.
Un manifestante golpeó desde atrás al periodista Martín González, mientras cubría la marcha para el canal de noticias.
El cartel apareció en las pantallas donde se anuncian los horarios del servicio. Ocurre a pocas horas de una nueva marcha de los jubilados.
La policía de la Ciudad lo sorprendió en su casa de Floresta y la Justicia lo identificó como barrabrava de All Boys.
Habrá calles cortadas y controles en los ingresos a la Ciudad. El Ejecutivo determinó que los agentes de las distintas fuerzas de seguridad estén detrás de las vallas para evitar el contacto directo con los manifestantes.
En la solicitud enviada por el Ministerio de Seguridad al fiscal Fernando Soto, se indica que algunos de los hinchas identificados arrojaron piedras contra el palacio legislativo o atacaron a miembros de las fuerzas de seguridad.
La presentación fue realizada por el Ministerio de Seguridad, a pedido de Patricia Bullrich. La acusan de prevaricato, omisión de los deberes de funcionario público y encubrimiento.
El diario citó a "fuentes indiscutibles" y aseguró que un funcionario del Gobierno bonaerense y un intendente del Partido Justicialista habrían ofrecido $50.000 "por cabeza" a un barrabrava con el fin de desencadenar la represión policial. "Prensa cómplice", acusó el mandatario.