Ocurrió a la altura de la ruta provincial 25, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Se desconocen las causas del choque, aunque la calzada estaba mojada y resbaladiza debido a las persistentes lluvias que caen desde la noche del lunes.
DOLAR
COMPRA $1445.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- Coimas en la Agencia de Discapacidad: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción
- La inflación de enero en la Ciudad de Buenos Aires fue del 3,1%
- El Gobierno reveló la verdad del suicidio del soldado en la quinta de Olivos: fue extorsionado por presos en una app de citas
- Los primeros detalles de la autopsia al hombre asesinado a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
choque panamericana
Cuatro horas después del hecho, el joven de 21 años tenía 0,65 mg de alcohol en sangre, por lo que los investigadores infieren que al momento del siniestro vial la cantidad era mayor.
Ariel Vega circulaba con 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre. La joven que se encontraba en el vehículo estacionado por un desperfecto mecánico murió al llegar al hospital.
El incidente vial se produjo por la explosión de un neumático de uno de los automóviles y una joven perdió la vida producto del impacto. Uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia.
El accidente se desencadenó cuando el vehículo transitaba en el ramal Campana y, al volcar, quedó cruzado sobre la calzada.
Tres camiones y dos autos protagonizaron un trágico accidente en cadena en el kilómetro 37, a la altura de la localidad bonaerense de Garín.
El conductor del vehículo en el que viajaban cinco personas habría perdido el control del mismo por lo cual chocó violentamente contra el guardarrail.
Danilo Santa María fue víctima de un hombre que conducía en contramano por la Panamericana.
Era boliviano, de 46 años. El expediente había sido radicado en 2011, en San Martín.
Se llamaba Felipe Choquevillca Flores, es de origen Boliviano pero tenía documento argentino. Trabajaba en el campo y su familia llegó a reconocerlo en el lugar del accidente.