El actor se refirió habló de la conversación que mantuvo con la modelo sobre la problemática de salud que atraviesa.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
cabito
El conductor radial había estado casi dos meses internado en el Hospital de Clínicas por una complicación en sus cuadros de anemia y diabetes. Ahora continúa en tratamiento en la casa de su hermana y su mamá.
El actor y periodista se encuentra internado en el Hospital Británico y preocupa su salud, ya que desde sus redes sociales pidieron dadores de sangre sin precisar detalles sobre su estado.
El humorista pidió donantes de sangre a través de las redes sociales. ¿Qué le pasa?
El periodista reclama disculpas públicas y una indemnización luego de que el conductor lo desvinculara de "Basta de todo".
El conductor de Metro 95.1 contó por qué su compañero no estuvo en la fiesta de "Basta de todo" y no seguirá en el ciclo.
Varios artistas opinaron sobre la modificación que se realiza este año en la entrega de premios más importante de la televisión argentina.