DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron de urgencia a Cabito: piden dadores de sangre

El actor y periodista se encuentra internado en el Hospital Británico y preocupa su salud, ya que desde sus redes sociales pidieron dadores de sangre sin precisar detalles sobre su estado.

Cabito Massa Alcántara está internado en el Hospital Británico, aunque se mantiene un total hermetismo sobre el motivo de su estadía en la clínica. En el único contacto con la prensa que mantuvo, el periodista expresó: “Prefiero no hablar porque no estoy bien”.

Ahora se encendieron las alarmas sobre su estado de salud, luego que desde sus redes sociales pidieran dadores de sangre en carácter de “urgente”. Los dadores deben ser “0 negativo”, y dirigirse al tercer piso del Hospital de Clínicas, en Hemoterapia.

Meses atrás, Cabito había estado como invitado en el ciclo ‘Seres Libres’ (Crónica TV), conducido por Gastón Pauls, donde habló sobre su obesidad que lo llevó a pesar 200 kilos y por la que se realizó una operación de bypass gástrico en marzo del 2017.

“El problema de la adicción a la comida, que hay distintos factores que hacen que una persona sea obesa o hiper obesa que tienen que ver con la información…. Quien es adicto al cigarrillo, un día deja el cigarrillo, rompe esa barrera y no fuma más. A la cocaína, lo mismo. El gordo, toda la vida tiene que seguir probándose a sí mismo porque toda la vida tiene que comer, porque de eso depende su vida. Es muy difícil”, indicó el actor.

Y agregó: “Uno se acostumbra a convivir con el dolor. Lo naturalizás. Yo no me podía poner las medias. Cosas tan básicas como esas. De hacer veinte o treinta metros y que valgan la pena. Me agitaba. Tenía apneas. He llegado a dormir medio sentado. La gente piensa que sos gordo porque no tenés fuerza de voluntad. Hoy por hoy, gordo es la única calificación que podés decir en televisión y no pasa nada”.

Dejá tu comentario