DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cabito Massa Alcántara fue internado de urgencia: "Estoy muy mal de salud"

El humorista pidió donantes de sangre a través de las redes sociales. ¿Qué le pasa?


Cabito Massa Alcántara debió ser internado de urgencia en el Hospital Británico. Además, en las últimas horas, se vio un posteo en el Instagram oficial del humorista en el que pide dadores de sangre 0 negativo, y causó preocupación entre sus fans.

"Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", se pudo ver en el posteo en el que detalla el lugar y el horario en el que los voluntarios se pueden acercar para donar sangre.

Indagado por La Nación sobre cómo es su cuadro, Cabito se limitó a decir: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”. Asimismo, en El diario de Mariana –el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por eltrece- también se hicieron eco de este pedido: “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”, comenzó diciendo la conductora. A lo que el chef Christophe Krywonis agregó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”.

"Le mandamos un beso muy grande a Cabito. Vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!", cerró Mariana, enviándole fuerza al conductor que, semanas atrás, recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. Hasta el momento se desconoce los motivos de su hospitalización.

Dejá tu comentario