Además, tuvieron que asistir a otras 5 personas. El terrible hecho ocurrió en un edificio de cuatro pisos sobre la avenida Avellaneda y dejó una víctima fatal. Los servicios de emergencia desplegaron un operativo especial en la zona.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
caballito
“Estaba calcinada”, confirmó Alberto Crescenti, del SAME, a TN. El fuego tuvo lugar en un edificio de Yatay y avenida Rivadavia.
Los cadáveres fueron descubiertos por el hermano de la víctima en un monoambiente del barrio porteño. Investigan un posible homicidio seguido de suicidio. La abuela del menor estaba en el lugar al momento del hecho.
Una mujer de 47 años y su hijo de 13 fueron hallados sin vida en su departamento del barrio porteño de Caballito. El hallazgo fue realizado por un familiar y abrió una investigación que aún intenta reconstruir qué sucedió dentro de la vivienda.
El dramático descubrimiento fue realizado por el hermano de la mujer. El chico, de 13 años, era autista.
Una estructura de yeso se desplomó en el momento en que 15 nenes de 4 años y 20 adultos participaban del festejo.
Uno de los prófugos es “Calabaza”, un barra brava de Atlanta acusado por el crimen de un financista en Almagro. Dos de los reclusos ya fueron recapturados. El hecho ocurrió este domingo por la tarde.
Además, varias personas tuvieron que recibir atención por crisis nerviosas. El incidente se produjo por la caída de la mampostería sobre el techo.
Daniel Alejandro Cichero fue encontrado asesinado y descuartizado en su departamento por su hijo mayor. El hijo menor, de 21 años, un paciente psiquiátrico, confesó el crimen y fue trasladado al Hospital Borda.
Uno de los hijos de la víctima dio con el macabro hallazgo en el domicilio de su padre. Su hermano, que padece esquizofrenia, confesó el crimen y quedó detenido.