Además, tuvieron que asistir a otras 5 personas. El terrible hecho ocurrió en un edificio de cuatro pisos sobre la avenida Avellaneda y dejó una víctima fatal. Los servicios de emergencia desplegaron un operativo especial en la zona.
DOLAR
OFICIAL
$1420.00
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1470.00
VENTA
BLUE
$1430.00
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1450.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Luis Caputo negó una nueva ayuda de Estados Unidos para pagar el préstamo del FMI: “Es una operación común”
- Comienzan las sesiones extraordinarias en el Congreso: el Gobierno quiere aprobar la reforma laboral y la baja de imputabilidad
- Tras el caso Bastian, prohibieron las camionetas 4x4 y los UTV en “La Frontera” de Pinamar
- La China Suárez contestó si quiere tener un hijo con Mauro Icardi y habló de las famosas que le escriben a él: “Las conozco a todas”
accidente en caballito
Además, varias personas tuvieron que recibir atención por crisis nerviosas. El incidente se produjo por la caída de la mampostería sobre el techo.
Fue en Juan Bautista Alberdi al 1100. La mujer, que sufrió heridas leves, recibió asistencia del SAME.
El hecho ocurrió esta mañana y todos están fuera de peligro aunque internados en diferentes hospitales con politraumatismos.
El joven que provocó la fatal colisión tenía antecedentes por robo y por resistencia a la autoridad.
Fue en el cruce de las avenidas Rivadavia y Donato Álvarez. Los vehículos terminaron en la vereda y el chofer del colectivo con heridas graves.