Se trata de cuatro hombres, que aparentemente se escaparon por la terraza.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Fueron presos por pelotudos
- Datos sin relatos
- Un policía atropelló a un motociclista, se fugó y luego mató al primo de la víctima: fue detenido y separado de la fuerza
- Desde el Gobierno buscan aprobar la reforma laboral en el Senado antes de fin de año
- Nuevo borrador de la reforma laboral: qué cambia para empleadas domésticas y repartidores
fuga de presos
Se trata de José Ignacio Soria y Nahuel Fabián Méndez. Resta hallar a la mitad de los fugitivos.
Los delincuentes se fueron durante la madrugada de la Seccional 3A. Se montó un importante operativo para dar con ellos.
Uno de los prófugos es “Calabaza”, un barra brava de Atlanta acusado por el crimen de un financista en Almagro. Dos de los reclusos ya fueron recapturados. El hecho ocurrió este domingo por la tarde.
José Gabriel Salina fue atrapado por la Sub DDI Ezeiza de la Policía. Ya son cinco recapturados.
El hecho ocurrió el lunes por la noche. Algunos de los detenidos fueron recapturados.
Se trata de Matías Daniel Petrarca, quien estaba detenido por intento de homicidio. Es el cuarto de los 17 fugados que logran atrapar.
Se trata de Agustín Esteban Franco, de 25 años. Fue detenido en avenida San Juan y Lima, pleno barrio de Constitución.
Algunos de los 17 delincuentes fueron registrados en las inmediaciones de la alcaidía 9 pocos minutos después de huir.
Jorge Alet (33) fue interceptado en la zona del cruce de la avenida General Paz y la Autopista Riccheri. Previamente, Áxel Romero (21) había sido localizado en un domicilio de Ingeniero Budge.