Exequiel Zeballos abrió el marcador justo antes del entretiempo y Miguel Merentiel selló la victoria en el inicio del complemento. El Xeneize se aseguró un lugar en la próxima edición del torneo continental y se ubicó como líder de su zona en el Torneo Clausura. River, en cambio, profundizó su crisis.
DOLAR
OFICIAL
$1360.00
COMPRA $1410.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
BLUE
$1420.00
COMPRA $1440.00
VENTA
COMPRA $1440.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Rige el paro de la CGT: no hay vuelos ni trenes, pero sí funcionan algunas líneas de colectivos
- Trabajadores de FATE cortaron la Panamericana y Gendarmería busca liberar el tránsito
- En medio de la crisis de FATE y la tensión por la reforma laboral, Javier Milei volvió a viajar a Estados Unidos
- Le dieron un sanguche a un hombre en situación de calle y murió atragantado
boca ganó el superclasico
Los periodistas tuvieron un tenso momento en un estudio de TV luego del Superclásico.
Ocurrió en Rawson, San Juan. El sujeto, de 24 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Faltas, mientras que sus víctimas quedaron en observación en el hospital.
Sebastián Villa capitalizó un error de Leandro González Pirez en el fondo y marcó el gol del triunfo por 1-0. El Xeneize se subió a lo más alto en la Zona B de la Copa de la Liga profesional.
El xeneize obtuvo un gran triunfo ante River Plate y periodistas y actores expresaron su alegría en las redes sociales.